lunes, 3 de mayo de 2010

Algo de Rock V 0.2

Hace un rato y como quien no quiere la cosa entre en el blog del editado, y el hombre comentaba que en los circuitos no comerciales hay derroche de creatividad. Como en eso estoy totalmente de acuerdo con el. Pues me entro la vena melómana y me puse a buscar cositas que compartir con vosotr@s.

Asi que para empezar un cantautor que conozco gracias a Editado El niño de la hipoteca.





Aunque como autentico autentico--> El Birras y Petas.



Y mi cantautor preferido lo conoci gracias a Maria Jimenez en su programa Bienaventurados
y no tiene desperdicio. Cualquier tema desborda creatividad.





Dios estoy salivando, pensando en la gastronomía canaria.



Y Sin salir de las 7 ESTRELLAS VERDES.

El Pez Listo.





Acabo de descubrirlos y es que tienen arte los paisanos de mi mujer. VIVA CANARIAS.
TRIO ZAPATISTA - Yo me voy pa San Borondón





Poetas de botella: Trovador



Aunque no me va mucho el rap, esta video/letra pone los vellos de punta.



Y Claro tendre que poner algo de mi tierra, Som de Castelló



Bueno para despedirme os dejo esta joya sube el volumen que vale la pena.



javier krahe - la tormenta

Asi que si lees esto editado totalmente de acuerdo contigo hay mucha creatividad fuera de los circuitos comerciales, podíais curraros un programita para dar a conocer algunas grandes mentes creadoras que pululan por este país.




En esta entrada, he querido un poco dar a conocer gente que aunque ya tienen cierta fama no son excesivamente conocidos. Claro que esto tampoco es ninguna novedad en mis entradas musicales. Espero lo hayáis disfrutado.

2 comentarios:

  1. Como veis, he editado la web y el nombre del presunto blogger, ya que su blog no es digno de albergar un comentario mio. Pues fue moderado. Y es que a algunos famosos les pasa lo mismo que a los políticos no valoran a los que ...(aquí usa tu imaginación). Bueno también tengo que decir que cuando puse el comentario en su blog estaba seguro que no se iba a publicar, era de esperar. Tranki tronko que no buscaba trafico a mi blog, ya que estoy muy orgulloso de las visitas que tengo. Pues es mejor tener un trafico de calidad y que la gente repita. Yo no voy a vivir de esto. Pero me llena de satisfacción al ver las estadisticas que los visitantes repiten y repiten. Y que a algunos hasta comentan. Gracias lectores.

    ResponderEliminar
  2. Un post espectacular, da gusto conocer nuevos artistas y no sólo los que echan por la radio/tele. Al único que ya conocía es a Javier Krahe, del disco La Mandrágora, con Joaquín Sabina y Alberto Pérez. De los demás, como me gustan las canciones en plan gracioso (de ahí que conozca a Javier Krahe jejeje), "Comerciando con Psicotrópicos" impresionante! y me siento identificado con Kaló de El Pez Listo, como buen habitante del sur de la península pasando caló to el verano XD un saludo

    ResponderEliminar