jueves, 30 de septiembre de 2010

Marihuana

Avionetas surcaban los cielos de la ciudad en busca de cultivos de marihuana, se incautaban plantaciones de 4 ejemplares que alcanzaban hasta los 25 kilos (según fuentes policiales).
Al pobre desgraciado que pillaban y le imputaban un delito contra la salud publica. Posiblemente se salvaba de la cárcel gracias a una sustanciosa multa.

Mientras tanto Maruja (la gitana), tenia kilos de coca en su casa. Y sin embargo los coches policiales hacían guardia a la salida del barrio, incautaban la coca de gramo en gramo, a los yonkis que salían, algunos de ellos se la metían antes de salir. En el trayecto hasta el centro no habían controles de alcoholemia ni de estupefacientes.

Mientras juzgaban a Marcelo por tener en su finca 4 matas de yerba, a un chaval de 8 años se le ocurrió hacerse un cigarro con Baladre (Adelfa), planta ornamental que abundaba en los colegios y la cual no constituye un delito contra salud publica.
Mientras Marcelo enporrao escuchaba la sentencia del juez Farlopin del Tiro Largo (que nombres mas largos tienen los jueces). El niño sin nombre moría en la sala de espera de Urgencias.
Al día siguiente Roman Oru Mano se partía el culo en su casa, ya que con 400 delitos de hurto, flipaba con la justicia de ese pais. Roman Oru Mano se pasaba el dia fumando porros de marihuana, era "nini", si "nini laro" --> Ni cultivo ni compro, la robo en los patios de los 4 pringaos que la plantan pa mi. Y si me pillan tengo 401.

Anoche tuve un sueño, soñé que vivía en un mundo de libertad, de respeto. Soñé que vivia en un mundo solidario, donde se respetaba la vida. Soñé que me levantaba feliz, que tenia trabajo, que marchaba a trabajar con la sonrisa puesta, contento de verdad (como decía Ariel). Soñé que podía hablar decir lo que pensaba y que incluso se me respetaba, como persona.
Soñé que lo que me enseñaron en el cole era verdad, que el pueblo era soberano, que la justicia era justa, que todos eramos iguales. Soñé que todos teníamos un techo para dormir, que todos teníamos acceso a la cultura.
Pero! de repente me entraron ganas de mear y al volver a la piltra, intente retomar mis dulces sueños, pero empecé a ver avionetas surcando los cielos de la ciudad y sacando fotos a las verdes azoteas que contrastan con el negro asfalto.
El dulce aroma del Tetrahidrocannabinol (THC) no impregnará las comunidades de vecinos, ese dulce aroma que impregna los portales cuando la gente pone a secar sus cogollos.
El penetrante humo blanco del cáñamo dejara de dibujar cortantes siluetas entre las brillantes luces de los focos en los conciertos de rock.
En su lugar percibiremos el apestoso olor de la coca fumada y nadie pondrá trabas a desayunar con café copa y dos barrechas, almorzar con vino o cerveza y carajillo de rón, una litrona a las 12:00, aperitivo antes de comer. Cafe y copa despues. Y a las 19:00 un par de birras antes de ver a la mujer.
Y si hay partido del Barça o el Madrid ya no lo quiero ni saber.
Y claro todo esto condimentado con nicotina y 4000 sustancias mas.

No quería contar el final ya que es algo escatológico, pero como se que sientes curiosidad, al despertar lo primero que hice fue ir a cagar. Y no veas como olía la mierda, en este día de Huelga.

Aclaraciones:
1. Cualquier parecido con la realidad es mera casualidad. (Estas cosas no pasan en ningún país democrático y de derecho).
2. Los nombres no guardan ninguna relación con la realidad, con ningún país, persona, institución o religión. Si encuentras relación entre los nombres y algo ese es tu problema. Limpia tu mente.
3. Nos pueden privar de cualquier derecho menos el derecho a soñar.

Entrada basada en el sueño de una noche de Septiembre, concretamente la del 29 de Septiembre del 2010.



Dejando el mundo de los sueños y pisando tierra firme en nuestro país tenemos otras plantas en las orillas de las carreteras. Unas como la adelfa plantada por la administración y otras que nacen por que si, porque toda la vida han estado ahí. Y esto da que pensar, a mi personalmente me encantaría plantar cáñamo con fines ornamentales y no dañaría la salud de nadie ni siquiera la publica. Y se me priva de esa libertad, sin embargo puedo plantar venenos varios incluso mortales y no pasa nada. Sin embargo puedo comprar semillas de cáñamo, sin problemas, pagando impuestos por ellas. No se. Algo falla.

Nota: Iba a poner un listado de plantas toxicas y mortales que abundan por el campo, por plazas, jardines e incluso colegios. Pero mejor no dar ideas.



Cuando empiezo a buscar vídeos para adornar mis entradas no tengo hartura, ya sabéis, si habéis llegado aquí y habéis tenido la paciencia de leerme, echad un vistazo a este vídeo de Bob.



80. Cautela al informarse. Se vive más de oídas que de lo que vemos. Vivimos de la fe ajena. El oído es la segunda prueba de la verdad y la principal de la mentira. De ordinario la verdad se ve y excepcionalmente se oye. Raras veces llega en su puro elemento y menos cuando viene de lejos: siempre trae algo de mezcla de los ánimos por donde ha pasado.
(Baltasar Gracián - El arte de la Prudencia)

1 comentario:

  1. Que sueño mas bonito, ojala todos pudieramos soñar con cosas asi, pero desgraciadamente cuando mejor es el sueño siempre nos entran ganas de mear (xD) y cuando volvemos a la cama para continuar con el sueño se convierte en una horrible pesadilla, con cosas incoherentes, gente que muere por estupidas guerras, personas que no tienen para comer,donde dormir o trabajo, donde las personas no respetan y juzgan al tuntun, por la forma de vestir,su raza* o su religion, donde la caja tonta domina el planeta, donde a los jefes les preocupa mas que un poble chaval tenga dos plantas de marihuana plantadas en el balcon que si la gente pasa hambre... etc etc...
    Sinceramente a mi me da igual que la gente plante marihuana o geranios, lo que no me parece bien es que en los parques,donde hay niños, se planten plantas mortales, como la adelfa que dices o esta tan llamativa de las bolitas rojas, y si un niño la come?
    Muy bonita las palabras que le dedicas a "la señora planta de nepal" xDD tienes muchisima razon! Encima el video de Nepal se sale! Quien viviera ahi! jajaja

    Me despido con una estrofita de los Porretas,un gran grupo:
    "No se porque hay gente que siempre nos
    señala cuando nos fumamos un poquito marihuana
    si es muy natural y no tiene perjuicios
    tu que la criticas y le pegas al orujo!!"

    *su raza: solo exite una raza, la humana, no se puede juzgar por tener distinto color de piel, o rezarle a un dios o a otro.
    Aclaración: Yo tengo mucha imaginación, duermo un montón y tengo sueños muuuuy raros...

    (suprimí el otro comentario porque se me olvidó poner unas cosas!)

    ResponderEliminar