martes, 12 de octubre de 2010

PREMIO: Me encanta tu blog.

Si tuviese que repartir este premio/hoax (como todos). Quizas elegiría a los mismos de la ultima vez con alguna pequeña variación, en esta ocasión romperé la cadena y no creo que llegue a 10. Eso si responderé a las preguntas mas que nada para que los cotillas que quieren saber mas de mi puedan conocerme un poco mejor y también porque me apetece contestarlas, que narices igual aprendo algo sobre mi. XD.
El premio:


Las Normas:
Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

1.-¿Por qué creaste el blog?
2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
4.- ¿Y de ropa?
5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
6.-¿Tu color favorito?
7.-¿Tu perfume?
8.- ¿La película que más te ha gustado?
9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
10.- Esta pregunta háztela tú y respóndela:
¿Cuál es el secreto de la felicidad?


Los afortunados:

http://resistiendolacrisis.blogspot.com/
A Jordi para que escriba mas y porque desde que empezó a seguirme me ha caído muy bien.
http://zyxdiario.blogspot.com/
Para que lo cuelgue en su habitación en Lisboa que desde que esta alli escribe mas. Un saludo colega.
http://chimo-nohaydiasinrisa.blogspot.com/
A Chimo porque lo bueno si es breve dos veces bueno.
http://dina-convientofresco.blogspot.com/
A Dina porque no le gustan estos premios y siempre nos trae un soplo de aire fresco.
http://palleter.blogspot.com/
El infierno imaginario
A Jose Bau que dejo "rebeldes con causa" para caer en el "infierno imaginario". Un Sr. coherente con sus ideas y con un blog que informa, entretiene y hace pensar. Al cual agradezco enormemente que un día fijase su ojo en mi blog. Saludos Jose. Por desgracia no te leo todo lo que debería.

Bien como veis me faltan 5, pero para que molestarme si son 5 blogueros prepotentes que se creen el centro del universo. Ya se premian así mismos. Por cierto esta bien que queden cinco así se hace la rima facil.

“La luna me embrujó y me llevó hasta ti,
veneno del amor que yo feliz bebí,
y aunque mi pecho ardió y me abrasó la piel,
me supo dulce como la miel"

Azúcar Moreno

Y ala voy a contestar las preguntas:

1.-¿Por qué creaste el blog?
La mejor manera de aprender es compartir lo que aprendes, este blog nació como un chuletario y algo mas.
2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
Ningún tipo predefinido. Los que se lo merecen
3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Afeitándome un par de veces al mes difícil esta lo del maquillaje. Lo mio no es barba es pereza.
4.- ¿Y de ropa?
No miro la marca cuando me pongo los gayumbos. Extensible al resto.
5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
no sabe no contesta
6.-¿Tu color favorito?
azul de prusia
7.-¿Tu perfume?
agua y jabon y alguna vez jean poul gaultier
8.- ¿La película que más te ha gustado?
gustarme muchas, pero las que quizas mas he sentido: The Wall y Forest Gump. Las que mas valoro por su originalidad Rec y El día de la Bestia. Y por supuesto me han encantado Tarsio y Los santos inocentes.
9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Todos, porque tengo espiritu aventurero?? - Me gustaria visitar de Holanda para arriba hasta llegar al polo norte. (Me gusta el Frio)
10.- Esta pregunta háztela tú y respóndela:
¿Cuál es el secreto de la felicidad?
SER IDIOTA

La ignorancia es directamente proporcional a la felicidad.

7 comentarios:

  1. Se me olvido decir que me encanta bob esponja. Es una de las pocas cosas que hacen interesantes en TV, exceptuando claro la programación de la 2. (ESA GRAN DESCONOCIDA).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio (aunque sepas que no lo voy a seguir... una es así de rarita, ya lo sabes, jajaja)

    Pero voy a intentar contestarte aquí (¿te parece?)

    1.-¿Por qué creaste el blog?
    Porque hubo una persona que me animo a crearlo a raiz de los mails que nos intercambiabamos, así que un día me lie la manta a la cabeza y me dije: "Vamos a intentarlo" y meses después lo hice público porque hubo alguien que me descubrió y me dijo: "Uuuuuuuuuuuuy, nena, esa cara que pones significas que SI que tienes un blog"

    2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
    Ante todo, los que me arrancan una gran sonrisas o una sonora carcajada... para llorar siempre hay tiempo así que, si has de leer algo, mejor que te haga reir.

    3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
    ¿Titanlux sirve como marca de maquillaje?

    4.- ¿Y de ropa?
    Pues me encanta desigual... pero como una es pobre de nacimiento me decanto por la más económica(ya sabes, freskha, strafalarius, etc.).

    5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
    Sin dudarlo, la crema solar factor 90

    6.-¿Tu color favorito?
    Por mi vida han pasado tantos colores favoritos que no sabría con cual quedarme... aunque supongo que con cualquiera que me de sensación de alegría.

    7.-¿Tu perfume?
    Mandarina Duck (eso si, hasta que encuentre otro que me guste más)

    8.- ¿La película que más te ha gustado?
    Como tengo memoria de pez no suelo recordar las pelis pasados un par de días pero si tengo que elegir.... supongo que cualquiera de Disney (así de infantil soy en ocasiones, jeje)

    9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
    Uuuuuuuuuuy, un montón. Aunque siempre empezaría por los que están más rotos.

    10.- ¿Cuál es el secreto de la felicidad?
    No creo que exista la felicidad absoluta, más bien me decanto por pequeños momentos de felicidad relativa... ¿como se consiguen? disfrutando de las pequeñas cosas que te da la vida, riéndote hasta de tu propia sombra y no dejándote arrastrar por los problemas.

    Ale, y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho.

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que al final lo publiques :P
    A mi tambien me hizo gracia por bob esponja xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique:
    Gracias por el premio. Y disculpa que haya tardado tanto en responderte pero el router de Timofonica dejo de funcionar (y van tres en cuatro años) y he estado desconectado hasta ayer que me trajeron uno nuevo.
    Por cierto el técnico tenia apuntado que le dije al del teléfono Vista y alucinó al ver el Karmic.

    Como tengo que ponerme al día tardaré un tiempo en hacer el artículo y elegir los diez blog... si es que no me quedo antes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Lustorgan, jejeje, me imagino la cara del tecnico, suele ocurrir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jum.... esto..... tío, que lo había leído y con el ya contestaré, ya contestaré al final aún no lo había hecho... es que además me voy liando con muchas cosas y ya se sabe que con muchos frentes abiertos no abarcas para nada.

    Como vuelvo a estar espeso y poquitas veces son las que tengo ganas de escribir y cuando me vienen me vuelvo a la cama para ver si se me pasan te voy a comentar aqui las dichosas preguntitas, d'acord?

    ¿por qué creé el blog?
    Empecé con uno de política pura, "la catalunya del souflé i la vaselina" ahí era el azote de todo lo que se pareciese a la izquierda y el tripartito, muchos ya saben que como buen catalan de pura cepa soy ante todo español, así que conservador jejeje me cansé de ese blog porque no quería estar siempre con la sangre hirviendo e hice uno un poquito más variado, con el tiempo lo cerré y luego abrí "resistiendo la crisis" que como su propio nombre indica McGrau está viviendo la crisis como todo el mundo o peor.

    ¿Qué tipos de blogs sigo? Pues todos aquellos que sean interesantes, me pase un buen rato y aprenda, me encanta ubuntulife, por ejemplo, en definitiva voy pegando ojeadas a todos los que tengo enlazados en el mío.

    ¿marca preferida de maquillaje? pos va a ser que no, que cualquiera me va bien en caso de que tuviese que maquillarme jajajajajaa

    ¿de ropa? eso por supuestísimo que si... MASSIMO DUTTI

    ¿producto de maquillaje favorito? pues va a ser que no tengo.... ni maquillaje ni favorito en caso de necesidad

    ¿mi color favorito? el naranja como la selección de karate que jugó contra la española de fútbol en la final de sudáfrica

    ¿Perfume favorito? aquí tengo el corasón partío y voy a decir dos, me encantan todas las fragancias de Massimo Dutti (vale, no tengo ninguna comisión ni ningún rappel a final de año, pero es que me encanta la marca y las fragancias) y (aqui viene lo mejor) BURBERRY for WOMAN; que si, que suena extraño que un tío se ponga perfume de mujer.... pero es que mooooola tanto ese aroma que me lo quedo to pa mi jejeje

    ¿La película que mas me ha gustado? hay muchas y variadas, desde cadena perpetua o la milla verde hasta toooooooooooooooodas las de star wars, avatar... ironman... estoy como un niño esperando que salga la de The avengers (uséase los vengadores).. me pone mucho la de el motorista fantasma... me va todo aquello que sea de acción y si, lo siento, las tres primeras de american pie es que me descojono con ellas. Me encanta el humor facilon y el sarcástico.

    ResponderEliminar
  7. ¿países que me gustaría conocer? pues para empezar a fondo Escocia, ya se que no es un país en si pero ya me entiendes, londres no me llama tanto la atención. Estados juntitos me gustaría conocerlo, sobretodo colorado aunque si he de ser sincero me gustaría tener una honda transalp del segundo modelo que salió, como mucho el tercero que también es muy guapa y hacerme la ruta del este al oeste y recorrerlo todo.... ya fliparía haciéndolo en españa....

    ¿el secreto de la felicidad?
    ¿te lo digo?¿en serio? mira que después tengo que matarte ¿eh? bueno va.... pero que no se entere nadie, para i el secreto de la felicidad es estar bien y en paz conmigo mismo

    Ahora después de este tostón y que como comprenderás estoy muy agradecido del premio (si no no me hubiese tomado la molestia de hacer un minipost dentro del tuyo) pero que no voy a poner en mi blog (jejeje) me tienes que decir... ¿que le ves a bob esponja? yo es que lo siento mucho pero no le veo el sentido a los dibujos.... para mi, lamentablemente, los dibujos empezaron a morir cuando acabó la bola de drac... siempre tendré, por supuesto internet y el gallo claudio, elmer, bugs, lucas y toda esa cuadrilla, y efectivamente nunca voy a dejar de ver los dibujos de mi infancia, y si encuentro la vuelta al mundo en 80 dias de willie fog lo descargaré, pero es que estos de hoy en día no sé que tienen..... no les veo el qué.

    Ya me lo explicarás.

    Pues bueno tío.... creo que ya he cumplido y bastante bien, así que ya me dirás los resultados del test jajajajajaj

    ah si!!! que se me olvidaba.... que tengo que responderte en otro post

    venga que me piro que tengo faena, chao

    ResponderEliminar