martes, 6 de septiembre de 2011

Gallinero movil.

Que no, que no voy a hablar de políticos, ni de banqueros, ni del FMI, ni de la DEA, ni de los sindicatos, ni de jueces, fiscales y abogados, tampoco del capital, ni siquiera de economía y mucho menos de famosos y famosas, y por supuesto menos aun de inseguridad ciudadana ni de la social. Tampoco de la jubilación, ni de la iglesia, ni de dioses, ni del trafico de drogas tampoco de las almas y las armas. De futbol no entiendo y de lo que entiendo no lo comprendo.
Y Por cierto de gallinas y pollos tampoco.
Pero hace tiempo que me comprometí con mis hijas a hacer un vídeo de la construcción de nuestro cutre gallinero y como soy persona de palabra y aunque tarde lo que digo lo cumplo. Aquí os dejo el vídeo en cuestión.


   No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
(Oscar Wilde)

1 comentario: