domingo, 27 de junio de 2010

Los jovenes de hoy en dia.

Hoy parece que estoy sembrado.
Y es que despues de la entrada anterior y buscando la musica para condimentar la citada entrada me dio por buscar las vulpes. Si esas que en plena democracia, en un programa infantil a alguien se le puso en los papeles, por aquel tema de "me gusta ser una zorra". (así acaba un tema de la cabra mecanica).
El caso es que si algo me repatea es cuando se critica a los jovenes de hoy en dia como si todos fuesen borrachos, drogaditos, promiscuos, salidos, etc. Y nosotros a los 14 fuesemos mojas y monaguillos.

http://www.elpais.com/articulo/radio/television/CALVInO/_JOSe_MARiA/ESPAnA/TELEVISIoN_ESPAnOLA_/RTVE/FISCALiA_GENERAL_DEL_ESTADO/Querella/Fiscalia/General/Estado/cancion/Vulpes/elpepirtv/19830501elpepirtv_2/Tes/

Y aqui el tema de las vulpes:
sube el volumen, he puesto este porque se las ve, XD.


Pero por aquel entonces, cuando los de 42 eramos adolescentes había lo que se llamaba movida madrileña, que no hace mucho se conmemoro, era una movida cultural muy importante. Un ejemplo seria este.,

Lo que no entiendo es que diferencia hay entre un mensaje y otro, pues este ultimo video creo que ha salido mas de una vez en TV, el primero que yo sepa solo salio en su dia en Caja de Ritmos. Y nunca que yo sepa a habido una querella contra este ultimo video.
Por aquel entonces queriamos ser autosuficientes, creo que los jovenes hoy en dia tambien.

Uff! Cuanto tiempo, demasiado tiempo, y los que vienen detras, que envidia, igual es eso envidia, o igual el padre de mis hijas era un golfo y el de las tuyas un santo.
Igual tu fuiste mejor que yo, igual eres mejor que tus hijos pero lo que si tengo claro es que ni tu ni yo fuimos heroes.


Y mira por donde si de algo estoy orgulloso es de que mis hijas son mejores de lo que fui yo, espero que el tiempo pase y os pueda seguir mirando desde abajo, niñas OS QUIERO.
Que triste debe ser vuestra existencia si podéis mirar a vuestros hijos por encima del hombro.


Y para acabar esta cancion va por vosotras porque sabéis como era y sabéis como soy, porque nunca he escondido mis defectos, porque mis virtudes, que si las tengo, vosotras sabréis las que son, eso si no me las digáis pues igual me lo creo.
Porque Tengo la suerte de haber acabado con una mujer y dos hijas encantadoras y porque quiero que se entere todo el mundo ala.

5 comentarios:

  1. Im-prezionante. Mi memoria de pez impide que me acuerde de las cosas espontáneamente pero... aquí me las has resumido... moooooooola

    Tuve la suerte de ver la primera (y creo que última) actuación de las vulpes en TV... acojonante como se las pulieron (a ellas y al programa)

    Almodovar y Mcnamara.... ¿que te puedo decir?... quizás por ellos me dicen ahora que soy muy maricón, jaja.

    Y Tino... ains que lastimica de mi Tino...

    Bueno, ya, que me pongo sentimentaloide

    ResponderEliminar
  2. Que tiempos aquellos, yo también fui de los afortunados que vio su primer y único concierto en TV, rodaron cabezas. Pero mas afortunado me sentí cuando conseguí su CD y a mi personalmente me encanta. Lo baje de aquí http://yahorake.antimyspiz.com/, si te interesa supongo que aun estará.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. wow wow! nos has nombrado hasta en una entrada tuya! xDD

    pues si, los jovenes de hoy en dia somos todos asi (ironia), todos kemamos papeleras,coxes, acemos botellon en los parkes y encima no rekojemos la basura y si nos da la bolá rompemos las botellas pa k los k pasen se agan daño...etc etc. siempre van a tener k ablar y k decir " los jovenes de hoy en dia..." xDDD

    me gusta la entrada =), la musika una pasada y pa no desviar el hilo de los comentarios... las vulpes!! el otro dia vi un trocito de una pelikula k trata sobre ellas y esa epoca, la peli se llama " el calentito", solo vi un trocito,parecia k esta bien,eso si la musika la kaña xD, pero deje de verla x los anuncios xDD ( malditos anuncios ¬¬)

    saludos! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que nos estas contando!!! ¡¡¡existe una peli!!!... ya la estoy buscando

    ResponderEliminar