viernes, 1 de octubre de 2010

El Clon Online. Capitulos completos.

Nunca me han gustado los culebrones, no se de que va la serie ni me interesa demasiado. Pero lo que si me van son los retos y  la libertad de información.
No entiendo las restricciones por ser de un país, color o religión. Algunos a eso lo llaman racismo o xenofobia, yo simplemente lo llamo restricción y coloquialmente man capao la IP.

Ayer alguien me comentaba que no podía ver online desde la web oficial los capítulos de el clon ya que aparecía un mensaje diciendo en su pais ........

Haciendo un derroche de imaginación, pensé que las ip pertenecientes a España estaban capadas. (Tu llamalo como quieras). Entonces pensé en probar a entrar mediante un proxy web. De esta forma el servidor de tvolucion no detectaria la procedencia de la petición (de mi maquina) y posiblemente dejaría ver el capitulo al realizarse la petición desde el proxy que no era de mi pais. Vamos resumiendo "Navegación anonima".
Bueno no quiero extenderme en tecnicismos, pero que sirva esta entrada como ejemplo de utilidad de la navegación mediante proxy y sus posibles utilidades.

Asi pues sin mas dilaciones empiezo con este ejemplo:

1. Entra en:  http://www.tvolucion.com/telenovelas/drama/el-clon/
    eliges el capitulo que quieras ver: yo elegi el 145, click derecho y copia la ruta 
    del enlace.



2. Abre la Web de proxy gratuito Anonymouse y pega o escribe la Url en "enter website address".

Le das a enter, entraras en la web seleccionada desde el proxy de anonymouse.
Posiblemente tendrás que volver a elegir el capitulo y posiblemente también te salga este mensaje de error. Como no somos VIP, elige la opción de abajo


Y ooppss!! empezamos a ver el capitulo, igual se corta, pero continua cargando, así que te vas a tomar un café y luego le das al botón del navegador recargar pagina o actualizar y a ver el clon.

Captura de pantalla del cap. 145 El Clon


Entrada dedicada Ximo del Bar Benjamín. Me debes una cerveza, XD.

Moraleja: No se pueden poner puertas al campo.

3 comentarios:

  1. Hombre yo no soy de culebrones pero bueno se puede poner en practica para cualquier pelicula o serie si pasa akgo parecido.

    ResponderEliminar
  2. ala! toma para que no te kejes ¬¬
    igual te gusta la imagen y todo!
    http://elfrascolleno.blogspot.com/2010/10/premio-me-encanta-tu-blog.html

    saludos! y sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la ayuda, me ha ido de perlas. La información debería ser libre, pero no todos lo entienden así,....los intereses. Thank you.

    ResponderEliminar