miércoles, 9 de junio de 2010

Cuadro de Texto en Blogger

Despues de la entrada anterior, se me ocurre que igual no quieres alterar el codigo de la plantilla, Bueno si lo que quieres es resaltar algo puedes crear un simple cuadro de texto en formato HTML.
Vamos a ver un ejemplo:
En vista "Edición HTML" escribimos lo siguiente:

<textarea rows="3" cols="20">Escribe lo que te de la gana para probar y a ver que pasa</textarea>

El resultado seria el siguiente:




Como habras intuido si alteras cols y rows, cambiaras el numero de filas y columnas.

Ejemplo cols=50 y rows=6



Se agradecen tus comentarios. Espero te sea Util.

2 comentarios:

  1. cBuenos días,mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título Coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en diferentes países del mundo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias eso me ayudo muchisimo, de verdad gracias
    salu2

    ResponderEliminar