domingo, 6 de junio de 2010

Razas peligrosas

Ya me teneis hasta los huevos, si quereis sacarnos las perras para sanear vuestras arcas solo teneis que subir el tabaco y la gasolina. Perseguir a los parados, pensionistas y autonomos que se han dado de baja. Si sois una pandilla de incompetentes que no sabeis hacer vuestro trabajo aunque os paguemos por hacerlo mal, dejad a los pobres en paz. Ahora teneis que perseguir tambien a los perros, si a los que tienen dueño, a los que son peligrosos, Cuidao no muerdan a alguien. Tranquilos que se arregla con multas y dinero. Sois incapaces de habilitar zonas para que juegen los canes, pero por vuestra logica aplastante si  un perro muerde a alguien el problema no es que muerda, es que tenga chip, este censado, el dueño tenga un carnet de tenencia de raza peligosa. Es como si atracas un banco con una escopeta y si tienes licencia de armas eso es un atenuante, no importa el hecho importa lo que pagues. Aterrizen señores que ya estamos hasta los huevos.
Ultimamente todos los perros son peligrosos, pero desde abajo vemos que siempre son los mismos perros con distintos collares.
Pero bueno esta entrada no es para meterme con nadie, solo es para decir al padre y al niño que no hace mucho mordió un perro. Ole tus huevos chaval. Tienes toda la razón no  es culpa del perro, para el, nosotros somos los malos. Cuanto cabrito hay por el mundo, que abandona perros y mascotas, creo recordar que en EEUU hasta caimanes en las alcantarillas. Y es que asi nos va, en la foto podéis ver un pajarraco que pillo mi hija en la calle mientras paseaba a grifa ese monstruoso can que puede arrancar un brazo de un mordisco, 40 kg de perra, con un ladrido que te hace temblar, una mirada que humilla a cualquier humano (por su mirada inteligente, ausente en la mayoria de la "raza" humana). Una perra que después de pasar por varias manos, en lugar de abandonarla alguien nos la regalo. Y ya veis ese pajarito no tiene miedo, sabe que solo es una perra, que no se lo va a comer, es mas, tiene mas miedo la perra que el. Aun recuerdo cuando golfo nuestro bretón cogió un gato que aun no estaba destetado y grifa lo protegía como si cachorro suyo fuese. le dimos leche, lo devolvimos a la gata y ahora se huelen el culo. No entienden de razas, de religiones, de política. Tan solo viven, comen, se reproducen, mueren. Saben lo que son. Es curioso ver al gato comiendo entre las patas del perro y desconfiar de nosotros que le proporcionamos el alimento. Es curioso o es inteligencia?. Y es que este planeta si de algo podría prescindir es de los humanos. Vaya tenemos que pensar para mantener el ecosistema. joer los lagartos no han tenido que evolucionar mucho, los delfines y las tortugas tampoco. Nosotros, huy! nosotros tenemos que declarar a los perros como animales peligrosos. Que miedo podemos fabricar armas químicas, joder el aire que respiramos, hacer del mar un basurero, apedrear a las mujeres por ser infieles, follarnos a niñas de 4 años, cuestionar si el que se follo a la de 4 años hay que castrarlo o es una aberración castrarle. Invadir un país en nombre de un dios o en nombre del petrodólar. Pero peligro!!! un perro muerde. Anda! yo pensaba que un perro era un animal "domestico". Usease que un perro es el reflejo del amo, o igual es que es una victima mas de esta sociedad que nos hace morder. Victimas de la RABIA.
PD. 3/4 litro de vino, 6 Cervezas, 4 Puros (de tabacalera). Todo Drogas Legales, pagando los correspondientes impuestos al Estado Español.
PD2 Cuando tenga cancer o cirrosis que lo pague el Estado Español.
PD3 Cuando me muerda un perro no sera lo peor que me ha pasado en esta vida. El ser humano me ha hecho mas daño
PD4 y Final: Como decia extremoduro iros todos a tomar por culo.




"No me importa que me claves,
como a un Cristo, en la pared,
ten cuidado no me falte de comer.
Tú me agarras, yo te empujo
y no me hace falta más,
con tu flujo me alimento de mamar.

He aprendido, de estar sólo,
a llorar sin molestar
y a cagarme en los calzones y a dudar.

la verdad sólo tiene un sentío,
no me obligues a engañar,
si te crees toas mis mentiras, que vacío debes estar.

Bomba. Bomba. Bomba... Erestupamí.

No sé ni cuantas noches llevo ya sin dormir,
arráncame los uñas de los pies.

Morir sólo una vez, va a ser poco para mí,
el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

No creas que estoy huyendo
si me ves retroceder, espera,
que estoy cogiendo carrera;
desafiar la perspectiva del fracaso
a la que estamos: condenados.

Me estoy reformando, te miro, me hincho,
me tiro a los cactus desnudo
pero no me pincho.

Me estoy reformando todas las mañanas
y ahora hago siempre todo
lo que me da la gana.

Y saborear,
si tú le das, todo tiene sentido;
y al despertar
te voy a contar cositas al oído.

Vuelo hasta una mancha en la pared,
me vuelvo ajeno a todo
y me sobran hasta mis propios pies.

Deja de perseguir, a los moscas por el techo,
no ves que no me entero
de que mierdas estas hecho.

Tampoco es que me importe, no sabía que decir,
por mí puedes quedarte
tú conmigo y yo sin ti, sin ti.

Y pa cara perro: yo, ¿que te juegas?
vuelve a darme la razón: y te la ganas.
Y pa cara perro: yo, ¿qué te juegas?
vuelve a darme la razón: y aquí la cagas.
Si quieres que yo te quiera, chungo aunque me des dinero,
pues yo no meto la lengua en esa mata de pelo.

Si quieres que yo te quiera, lo vas a tener muy crudo, pues yo no meto la lengua en ese chocho peludo.
Por volver como eres,
por volver como somos,
por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos,
por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas,
por poner a los míos con un poco más de luz.

Cuando su mirado se ha cruzado con la mía.
salto sólo una chispa y prendieron tantos fuegos,
que se fué la luz del día,
arrasamos los bosques,
también vi como ardían
los nidos en los postes.

Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la maleza,
volver no dudarla, ahora soy yonqui a mi manera,
ya no quiero tu amnistía, puedo morir donde quiera.

Salto montañas, no paro ni a mirar p'atras,
quítame el precio y la fecha de caducidad,
yo ya no me escondo, ya no me tengo que agarrar,
como vosotros: presos de lo convencional.

Cada mañana, me tiro de la cama,
buscando una razón;
muy despacito, me pongo los calzoncillitos
y estoy mucho mejor,
que pena no estuvieras
para ver el cuerpo que me dió dios.

Busco colillas, me saco los almondiguillas,
¡otro ataque de tos!
no recuerdo nada, -ostia, anoche que pasada!
aquello no era yo;
qué pena no estuvieras
para ver la marcha que me dió dios.

Y ya nunca más
volverán mis ojos a ver tus ojos y tu mata de pelo
y allá desde lo lejos
van llegando los viejos recuerdos, en ráfagas lentas de viento.

Y ya nunca más
volverán mis ojos a ser tus ojos y mi mente un vertedero
y allá desde lo lejos
van llegando los viejos recuerdos, tan royéndome, por dentro.

Y verás el resurgir, poderoso, del guerrero,
sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y caer mil veces más y levantarse de nuevo,
sin más bandera que sus güevos.

Grito por dentro,
por fuera me hago el remolón,
me pongo a güevo,
entre la espada y la pared;
grito por dentro,
por fuera no me oigo ni yo,
no pasa nada:
se nos arrima el buen humor.

Acabo de nacer soy un bichero más,
mi padre es Lucifer, mi madre una patá,
acabo de potar dentro de tu portal,
si no te vuelvo a ver: algo te va a quedar.

No te preocupes por mí,
que si te embisto no me acuerdo
y si me haces sonreir,
tiembla el mundo cuando muerdo.

Me sirven los aceras para almohada,
soy patrimonio de la humanidad,
yo estoy sólo como un perro y no puedo seguir tu pista,
tú en tu coche grande y negro, yo estripao en una autopista.
Hijos de puto, hijos de puta.

Ya tengo los cañones preparados,
en mi barco pirata no hay maldad,
voy a una comisaría, monto una carnicería,
a mis colegas vengo a rescatar, ta, fa, tal tal to, ta.
Hijos de puta, hijos de puta.

Corren tan aprisa como pueden,
unas jadean a causa del esfuerzo,
otras caen no se levantan, alguno más resistente
entona un canto paro darles animo.
Hijos de puta, hijos de puta.

Daría un río de mi sangre si quisierais
ejércitos enteros claudicar;
hay guerra en todas los partes y yo sóIo pienso en tocarte,
La vida desperdiciada, -,tonta lefa para nada!
¡escupe bastarda.!
Hijos de puta, hijos de puta.

La cabeza se me va, anoche anduve perdío,
casi todos las mañanas me levanto percudío.
Soy terco como una mula y duro no siento el dolor,
no necesito armadura: tengo costra alrededor.

No creas que estoy dudando,
yo no sé que hacer y tú tan quieta,
que no me entero cuando aprietas;
te acaricio con los manos, te miro y salgo por pies,
¡cadenas!, fuera que hoy es luna llena.

Despido energía y sé que soy un vago,
a mí no me ata corto nadie,
porque me apago.

Me acuesto de día, cuando llego la luz
y tengo claro que
no quiero ser como tú.

Me arranco a andar y me comes la paciencia:
que me quedo atrás... vuelvo a empezar;
que yo no sé, y yo no puedo y yo no quiero,
me quedaré sentado en el bar.

Sólo puedo imaginar un caballo desbocado,
¿a quien quieres engañar? una mula en un sembrado.

Y saborear,
si tú le das, todo tiene sentido;
y al despertar
te voy a contar casitas al oido.

Vuelo hasta una mancha en la pared,
me vuelvo ajeno a todo
y me sobran hasta mis propios pies.

Parece que se oye un ruido, estoy robando en un chalet,
pa una vez que nos pringamos:
hoy nos han vuelto a coger.

Los perros son mis amigos, el guardia me quiere morder,
me persiguen los vecinos,
¿donde hemos dejao el OVNI?.

I destrossarem el monstre del pou
més profund del nostre cap,
Y no nos volverá a enloquecer, si,
no hay nada que nos pueda quitar.

I destrossarem el monstre de pou
més profund del nostre cap.
Y no pienso dejarle volver,
si hay algo que me empuje, apretar.

Vuelvo a verte ¡que bajón! ¡y vaya careto!
tú vuelve a decir que no: y aquí me mato.
Me hago solos en tu honor y no siento nada,
estate quieta por favor ¿a que te ato?

Ni me olvido, ni me acuerdo no he dormido y tengo hambre,
ten cuidado no me toques, no te vaya a dar calambre.
Me tortura tanta duda, polla dura no cree en dios,
entre ponte bien y estate quieta: tú enfrías al Sol y yo majareta."

Letra de Pedrá (Extremoduro)

3 comentarios:

  1. hola! No se por donde empezar en si xD este es un tema que siempre me a dado mucha rabia.

    Siempre van a perseguir al mas debil, el parado, el pensionista, el autonomo y como no! a los perros, los pobres animalitos que no hacen daño a nadie, es mas muchas veces hace mas daño el humano que el animal, que ya de por si tiene miedo a las personas.

    Tanto que dicen " ciertas personas" que hay que respetar el medio ambiente, a los animales... y luego no son capaces de vallar un despampado para que los perros jueguen, se limitan a poner un " pipi can" un cuadrado de hormigon de 1 m2 aprox. en el cual tienen que hacer sus necesitades tropecientos perros, lo cual es algo que no resulta nada higienico ni para los animales ni para nosotros,total, que ningun perro hace sus cositas hay ( el caso de una plaza cerca de mi casa, que echa un pestazo y encima no orinan hay los perros, sino los niños, para mi sorpresa una niña ayudada por su madre). Segun una ley:
    "Los perros dispondrán de un tiempo, no inferior a una hora diaria, durante el cual estarán libres de ataduras y fuera de los habitáculos o habitaciones donde habitualmente permanezcan"
    o
    "Título II, Capítulo I, Artículo 15. Zonas de esparcimiento:

    Las Administraciones Públicas deberán habilitar en los jardines y parques públicos espacios idóneos debidamente señalizados tanto para el paseo como para el esparcimiento de los animales. Igualmente, cuidarán de que los citados espacios se mantengan en perfectas condiciones de seguridad e higiénico-sanitarias."
    (http://perritosdetomares.blogspot.com/2008/12/ley-112003-de-24-de-noviembre-de.html)

    Y claro los perros tienen que jugar y correr, cuestion lo sueltas en un parque en el que no hay nadie y... Zas! multa al canto! Aquí en castellón se recojieron firmas varias veces para que habilitaran una zona, se presentaron y... ¿alguien ha visto dicha zona?

    El tema de los perros parece una moda... cada temporada se pone algo de moda ¿no? Sale algo en la tele y se espande como la polvora... Yo llevo 4 dias aguantando por la calle "Mira un perro peligroso" o "Ese perro es malo" perro malo por aqui perro malo por allá, ¡que se pongan un bozal!

    Yo pienso como tu, sinceramente creo que es muchisimo mas malo el ser humano y mas inteligentes los animales.

    En fin no me enrollo mas xDDDD

    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas algo mosqueado ¿no? No acabo de entenderlo muy bien (supongo que me he perdido unos cuantos telediarios)

    Tienes razón en que los perros son un reflejo de sus dueños. No existe raza peligrosa si no dueño desequilibrado.

    No te falta razón en que los perros necesitan un espacio donde poder brincar y soltar adrenalina. Yo soy una gran amante de los perros (sobretodo del pastor aleman), en su día tuve uno y me dije, a mi misma, que mientras viviera en una ciudad no volvería a tener otro perro.

    ResponderEliminar
  3. No era mosqueo exactamente, me salio así la entrada, de un tirón. Es que me indigna un poco el tema y la publicidad que hacen los medios. Luego te informas sobre la tenencia de PPP, que según parece no es el caso de esta perra. Y resulta que la legislación a mi parecer es muy incoherente. Abreviando que si yo me saco una licencia de armas no me preguntan que arma tengo. Y luego que donde yo vivo, a mi de momento no me ha pasado (toco madera). Últimamente parece que vayan a la caza de ciudadanos que pasean perros. Pero el Ayto. por su parte no habilita esas zonas que en sus propias ordenanzas municipales, dicen que les hacen falta a los perros para jugar, correr y tener una vida saludable.
    El mosqueo solo era un poco por esos energúmenos que pasa por las masías ladrando y chillando provocando a los perros que están tiraos dulcemente a la sombra de una olivera. Y luego dicen que se hacen malos.

    ResponderEliminar