domingo, 27 de junio de 2010

El Fin del mundo

Mira hoy me ha dado por ahí (es domingo). Fin del mundo? o fin de la humanidad?
Cuando se habla del fin del mundo año 2000 DC uff! ya paso, ahora 2012, joer tendremos que acojonarnos un poquito. Bueno una linea mas arriba hacia una pregunta, cuando hablan del fin del mundo siempre haciendo  halago del natural egocentrismo humano creo que se refieren al fin de la humanidad. Y cuando se refieren al fin de la humanidad. Se refieren a la extinción de todos los humanos?
No nos dan la oportunidad de evolucionar. Tanta suerte tendrá Gaya?
Que viajamos a gran velocidad al kaos, es obvio. Que antaño nuestros antepasados nos tenían que meter miedo para que adoráramos a un Dios cruel que nos castigaba si no lo hacíamos, inclusive nos ahogaba con algún diluvio, es obvio también. Pero que desaparezca el mundo, los animalitos, insectos, reptiles, anélidos, crustáceos. Que desaparezca la vida en este planeta. JUAS JUAS. Si de algo puede prescindir este planeta es de nosotros.
A veces pienso que no hemos cambiado mucho desde Galileo, si no quemamos a los ateos o a los políticamente incorrectos es porque, sencillamente, es políticamente incorrecto. Hoy en pleno siglo XXI nadie cuestiona que la tierra gire alrededor del sol. Pero al parecer la tierra sigue girando alrededor del hombre.
Y que pasara mañana?
Si cuando dejen de funcionar los ordenadores, nos quedemos sin electricidad, matemos por el petroleo (perdón eso ya lo hacemos). Para no enrollarme mas que pasará cuando no haya energía derivada de residuos fosiles?
Mataremos por una placa solar, si una placa de esas que ya no se podrá fabricar porque no tendremos forma de fabricarla. (Recuerda que en este cuento nos hemos quedado sin energía convencional).
Joer me veo un mundo a lo MAD MAX matando por un chupito de keroxeno, eso sería una suerte, os imaginais que llegamos mas alla, y sigue derritiéndose el hielo del planeta y nos vemos como Keving Costner en waterworld; meando en una tomatera porque escasea tanto el agua que ni para beber tenemos. Igual entonces tenemos branquias. Y los malos fuman tabaco. Claro como la DEA y la guardia civil quemarón toda la marihuana no nos queda otra que fumar tabaco, ahora que no hay nada ilegal. Dios!! Un mundo sin cerveza!! Y es que yo como Homer sin cerveza pierdo la cabeza. Si Si Si tu riete, pero seguro que en el 2013 si sigues vivo te acuerdas del colgao que esta escribiendo esta entrada. Y sabes lo peor es que no hay marcha atras. Acaso tu, si tu, no te estas dando cuenta??

Si, es puro y duro cachondeo, pero, eso no quita que vaticine un futuro muy oscuro para este planeta, lo que pasa es que tengo la virtud de reírme de mi mismo, bueno mas que reírme, me cachondeo de mi mismo. Pero es que la mayoría de la humanidad no sirve ni para reírse de ella, además es de muy mala educación reírse de los demás.

Y volviendo al tema que nos trata, el fin del mundo, hay algo que es preocupante, muy preocupante. Cual es el gran problema de la humanidad??
Pues os lo voy a decir:
EL GRAN PROBLEMA DE LA HUMANIDAD SON LOS PRODUCTOS LIGHT, SI, descojonate lo que quieras, el gran problema son los productos bajos en colesterol, sin azucar, sin sal, sin grasas, sin alcohol, sin lactosa, desnatados, y sin otras cosas que no te dicen. Pero con sus edulcorantes, sus aromatizantes, sus aditivos, colorantes, saborizantes, sus etc.

Y es que en este pais imaginario, de este cuento imaginario, un día decidieron dejar de alimentar las neuronas y sustituyeron el azúcar por edulcorantes, decidieron que teníamos que vivir mas años y nos quitaron la sal del pán, añadieron cobre al pienso de engorde de los corderos y obligaron a las salas de despiece a gasear las carnes, condenaron a los taurinos por maltrato animal y mantuvieron vivas a las vacas entubadas en medio metro cuadrado para despues desnatar su leche y meterla en un tetrabrick.

En este planeta imaginario un día alguien consiguió manipular los genes de la soja, como si de Mendel se tratara, apoyándose en las leyes del capital y enriqueciendo a los fabricantes de plaguicidas, así consiguieron grandes producciones, podían matar a todo bicho viviente, incluso a los peces, las aves y algún homínido que bebía agua de los acuíferos, pero la soja nacía robusta inmune a insectos y plagas que años atrás la atacaban, Dios mio habían acabado con el hambre en el mundo. Así los sojeros preocupados, ofrecían sumas de dinero a los indígenas, y estos vendían sus tierras que ya solo servían para cultivar soja y al tiempo contribuían a paliar el hambre mundial.
Todo funcionaba bien, todos eran felices, nadie pasaba hambre, en los países menos agraciados, siempre había alguna organización que de forma alturista salvaba la vida, de estos pobres desgraciados que a veces, mutilados física y psiquicamente no tenían ni un trozo de mierda que llevarse a la boca. Pero estas personas, en vez de tener una vida ostentosa, dedicaban la mayor parte de sus ingresos en ayudar a sus semejantes. La mayoría llevaban una vida humilde, precindian de la TV por cable, de Internet, no tenian coche, ni vacaciones, no eran cazadores, ni iban al futbol, ni al teatro, ni comían en restaurantes. solo ayudaban a los necesitados.

Pero un día en este mundo imaginario, el sol, que hasta ese día había mantenido la vida del planeta, pillo un colocón que te cagas, le llego el humo de la yerba transgénica de un banco de semillas holandés, Yerba que planto un moro en el Sagarmatha y las autoridades nepalis tuvieron que incinerar por orden de la DEA, asi pues, Helios to colocao, se tiro cuatro peos (erupciones solares), y este planeta imaginario desprotegido de la forma alotrópica del oxigeno sucumbió ante los rayos ultravioletas de Helios. Este planeta imaginario vio alteradas las ondas electromagnéticas de la tierra, la TV dejo de funcionar, el futbol no llegaba a los hogares, la industria del cuero vio mermados sus ingresos, ante tal fatalidad, no tenia sentido fabricar balones, si nadie veia el futbol como podían pagar a los jugadores.

Pero los mas grave en este planeta imaginario fue que los habitantes empezaron a pensar, no había teléfono, ni internet, ni televisión. Los que gobernaban dejaron de hacerlo, nadie les hacia caso, murieron de hambre pues no sabían cazar un conejo y despellejarlo, ni siquiera sabían hacer una chabola para protegerse del sol, su dinero no servía para nada, era poco nutritivo y sus brotes verdes eran tóxicos.
Otros grandes mandatarios, intentaron huir del planeta, pero a mitad de camino con la ultima erupción solar, perdieron el control con tal mala suerte que cayeron sobre el ultimo kilometro cuadrado de hielo que quedaba en el planeta. Esto fue de agradecer por los pinguinos ya que la nave iba bien surtida de bourbon de kentaky y cola. Eso si, todo hay que decirlo, como eran muchos, agotaron el hielo con los cubatas. Asi fue como desaparecierón los pinguinos de este planeta imaginario, borrachos y orgullosos.
Otras especies también desaparecieron las cucarachas, por ejemplo, murieron agotadas, buscando una cocina. Las ratas se refugiaron en los bancos, y como los banqueros se habían encerrado pensando que les iban a robar, sirvieron de alimento a las ratas y estas murieron intoxicadas.
Las hormigas murieron aplastadas, ya que los políticos de segunda, si esos que no iban en la nave, intentaron pensar, y ante la falta de costumbre, se equivocaron de cabeza y lo hicieron con la inferior. (joder si la de la entrepierna que hay que decírtelo todo). Ante la acumulación de sangre se les hincharon tanto los testículos (pa los menos avispados los cojones), que aplastaron a las pobres hormiguillas, que por aquel entonces eran las únicas que curraban, ya que en este planeta imaginario to kiski estaba en el paro.
Podría seguir así pero igual me metían un paquete por zoofilo, solo decir que los cangrejos se salvaron ya que con eso de andar de lado llegaron tarde al fin del mundo y en la paella solo habían mejillones, almejas, alguna gamba arrocera y un montón pero un montón de moscas cojoneras. Y es que esta ultima especie, abundaba y abunda en este planeta imaginario.




ACLARACION: Si has tenido huevos/ovarios a leer esto hasta el final, gracias, si ves cualquier parecido con la realidad, buff, mal andamos, no crees?, pues esto es un cuento ficticio basado en pedazos de sueños etilicos que logro recordar al despertar. Hasta esto es un cuento. Juas, juas.
Por otro lado si quieres sacar punta a este lapiz veras que en este mundo no muere ningún ser humano, así mismo tampoco muere ninguna mujer, no se les hinchan los ovarios y no aplastan ninguna hormiguita. La mujer es el ser mas perfecto de la humanidad, inteligente, trabajadora y muy muy especial hasta cuando tiene la regla. No se merece morir en mi planeta imaginario. Quizás cuando de verdad manden las mujeres, las cosas funcionen mejor. Quizás este insulso relato debería ser el principio de Los propios dioses (Isaac Asimov).

4 comentarios:

  1. weno weno, lo prometido es deuda xD
    y si, me lo e leido enterito!

    la historieta me rekuerda a cierta conversacion en cierta casita xDDD

    esta xulo xulo, y si t sirve d consuelo se nota k el alcohol xDDDD

    besitoos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje. Ya ves no estas solo en el universo. XD. Visite tu blog sasuke, Interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. QUE SUERTE ESKORBUTO !!!!!!!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar