sábado, 29 de enero de 2011

Ley Sinde

Como esta de moda hablar de este tema y manifestarse como internauta en contra de la ley sinde de la $$$$ y todas estas cortinas de humo que nublan la vista cual neblina de aire metanado. Este blog no iba a ser menos. Así pues evidentemente como español, internauta y parado manifiesto mi desacuerdo con la ley sinde y también con otras tantas que no voy a citar ya que la lista se va haciendo grande día a día y no cabrían  los Tb's en el server de blogspot pa alojar tanto desacuerdo y critica.

Pero como toda moneda tiene su cara y su cruz pues me ha dado por ver si supongo yo como internauta un peligro para la economía de Angeles Gonzalez como guionista autora o artista. Y después de ver así por encima su carrera artística.

Segun la wikipedia es esta:

Como guionista

Como directora

Como actriz

Pues me he dado cuenta que yo personalmente no le hago ningún daño, ya que ni he visto ninguna de sus películas ni me he visto tentado jamas por bajarme ninguna, mucho menos por ir al cine a verlas, entre otras cosas porque no me lo puedo permitir. Tan solo he visto "cuentame" al principio y hoy por hoy ya resulta un poco cansina. (a la serie me refiero).

Y ahora mi visión del futuro artístico de este país si se impide de una forma efectiva realizar descargas.

- Se venderán los mismos discos o menos.
- Se vera el mismo cine español. Cuando las echen en la tele y si no hacen algo mejor en otra cadena.
- Se venderán muchas menos entradas en los conciertos.
- Aumentara la incultura en este país. Teniendo en cuenta que La musica y el cine son cultura.
- Aumentará la venta de musica y cine internacional.


Y para acabar un comentario final:

A todas esas webs, blogs e internautas que:
Ponen a parir a este gobierno, a la ministra, a los partidos que apoyan la ley sinde, a los que no hacen nada para evitar la jubilación a los 67, etc etc etc.
Pa que hablais tanto si en las proximas elecciones no se va a notar demasiado o manda PP o manda Pepe. (Cuando uso el verbo mandar en vez de gobernar se lo que escribo).

Porque digo yo, ¿abstenerse en una votación estando en la oposición no es lo mimo que votar a favor, (simplemente por pura matemática)?

Total que se aprobara esto lo otro y lo demas alla y medio pais les votará.
Moraleja: Entonces no lo han hecho tan mal.

A mi realmente no me afecta que aprueben o no la ley sinde. Pero no es justo, primero te cortan un dedo luego la mano después un brazo y cuando te das cuenta eres un PUTO muñón.
Pd: hablo en sentido metafórico, a ver si me vais a denunciar por injurias y amenazas. Que no, que cortar no cortáis nada, que quede claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario