miércoles, 30 de marzo de 2011

Calendario zaragozano: Abril 2011.

Pues aqui tenemos la previsión para el mes de Abril.


Previsión meteorológica según el calendario zaragozano para el mes de Abril del 2011.


3 Abril Nueva en ARIES. Tiempo nublado y claro, habrá algún día tranquilo y de buen temple, pero serán mas los dias de vientos alborotados y borrascosos de O y SO.,  amagos de tormentas, ligeras heladas y escarchas por las madrugadas. Cielos despejados con vientos fuertes en el valle del Ebro y comunidades mediterraneas.

11 Abril Creciente en Cancer. Se presentara feneralmente el cielo anubarrado, los vientos dominarán del O., a ratos, con grán violencia, formandose frecuentes borrascas y turbonadas propias de primavera desapacible. en regiones del norte amagos de nevadas y frío.

18 Abril  llena en libra. Mejorará el temporal encalmandose los vientos, quedando un ambiente cargado de humedad y de temple suave durante algunos días; no desaparecerán los nublados ni la propensión a las lluvias; al final volverá el tiempo revuelto can precipitaciones en la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Tiempo bastante desapacible.

25 Abril Menguante en Acuario. Tiempo encapotado o nuvoso a veces aspero y borrascoso, de temple desigual y poco apacible; la vegetación en los campos y en especial en los arboles, adelantarán trabajosamente, contrariada por la inconstancia y rigores de los temporales reinantes. Lloverá sobre todo en el norte. En el este y sur  sol.

Dias optimos de poda - Abril 2011


Del 14 al 18 de Abril ambos incluidos.
25 y 26 de Abril.

Web de la Fuente: http://www.egartorre.com/toros/zaragozano.htm

Información: MARIANO CASTILLO OCSIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada