domingo, 17 de abril de 2011

#nolesvotes

Como hace tiempo que no os pongo musica aquí vengo hoy con unos vídeos y un mensaje.

http://www.nolesvotes.com/



El tema es de Carmina Burana - Oh Fortuna y la traducción al final de la entrada, antes algún vídeo mas, si alguien conoce alguna mejor que lo diga.



Y no paseis por alto este video porque es: Muy bueno



Me estoy poniendo muy sinfonico y me voy del tema, una de Sex Pistols.



Una de la polla.


Y recuerda somos muchos mas y tu arma es el voto así que #nolesvotes. Hay otras alternativas, después no te quejes, si están ahí es porque nosotros les ponemos.


Oh Fortuna,
variable como la Luna
como ella creces sin cesar
o desapareces.
¡Vida detestable!
Un día, jugando,
entristeces a los débiles sentidos,
para llenarles de satisfacción
al día siguiente.
La pobreza y el poder
se derriten como el hielo.
ante tu presencia.

Destino monstruoso
y vacío,
una rueda girando es lo que eres,
si está mal colocada
la salud es vana,
siempre puede ser disuelta,
eclipsada
y velada;
me atormentas también
en la mesa de juego;
mi desnudez regresa
me la trajo tu maldad.

El destino de la salud
y de la virtud
está en contra mía,
es atacado
y destruido
siempre en tu servicio.
En esta hora
sin demora
toquen las cuerdas del corazón;
el destino
derrumba al hombre fuerte
que llora conmigo por tu villanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario